agosto 28, 2009

Infeliz cumple mes


Cuando ya ha pasado una vez de nuestro término es hora de hacer un recuento y hacer raya para la suma y sacar lo bueno de esta experiencia en mi vida.
Llevo días pensando en lo arrebatada que soy y sólo puedo decir que mi vida funciona bajo impulsos que tendré que cambiar no me arrepiento de lo sucedido pero hubiese preferido haber pensado mejor las cosas antes de responder y haberme embarcado en una relación que nació muerta.

Sin embargo, no puedo decir que fui infeliz mientras duro pero sin duda no es lo que quiero para mí, soy una persona de piel y la distancia minó toda esperanza de que todo fuera a terminar en un fin feliz. Aunque siempre dije que uno no debería volver al lugar donde fue feliz, me olvide por completo de esta premisa.

Ahora he vuelto a mi vida anterior con una gran enseñanza, pensar antes de actuar. Mi mente y mi corazón han vuelto a preocuparse por lo mismo de antes, mi abue y la U y aunque creí que moriría sin ti fue duro darme cuenta que no fue así. Termine mi semestre mejor de lo que esperaba (Utem 4- Laura 4) y aunque no me siento orgullosa de mi rendimiento, sin duda es el bajo de todos mis años me reconforta saber que para lo mal que me sentía tuve el valor de seguir y terminar pero esto no fue sola mis amigos estuvieron todo el tiempo conmigo dándome animo y casi obligándome a seguir en especial mi Chiniwis.

Chiniwis te quiero mucho, has sido un gran soporte en este mes y en general. Saber que estas ahí para mi es reconfortante y me hace sentir más fuerte. Te mereces lo mejor del mundo porque eres la mejor y espero seguir siendo tu amiga toda la vida (mil años…tu entenderás…jijijijiji) y recuerda que Brasil nos espera. Te quiero millones!!!!. Sorry por todas las veces que te he dejado plantada o te he hecho esperar pero créeme que a veces me canso y me dan ganas de no seguir.

1 comentario:

:::cHiNi::: dijo...

mi lauriss!
que lindoo :)
me emocionastee ^^
te kieroo tantos tantitoss!
y sabes ke podras contar conmigo siempre!
entendi perfect xD!

somos de brasil ps amigaa!
eso es obvio!
seguiremos siempre juntitas :)

me alegra lo perfect que estas!
asi me gusta mi lauriss!!