agosto 22, 2009

Tratando ser fecunda nuevamente. Un algo, que no se como explicar a despertado en mi nuevamente las ganas de escribir. Tal vez es mi nuevo estado sentimental, el comienzo del segundo raund con la U o simplemente "mis excavaciones en mi subsuelo femenino”, sea lo que sea que causa esta vitalidad y fecundidad en mi. Debo reconocer que me agrada bastante, pues escribir siempre me ha hecho liberar mi mente y de paso sacar un peso a mi alma.


Quisiera en esta pasada cerrar varios círculos en mi vida para concluir etapas que no hace mucho trate de relegar al olvido y nunca conseguí, quedaron haciendo ruido como un run-run en mi cabeza y ya es tiempo de excomulgarlas para continuar.


¡Llego el momento! es hora de partir a construir pero para esto se deben fortalecer los cimientos no quiero que se derrumben como una torre de naipes en la mitad de la construcción. Fortalecer mis cimientos será una tarea difícil pero no imposible, en el hacen falta varios ladrillos que no fueron puestos en el momento que correspondía. La re-construcción espero no me lleve mucho tiempo o me aleje de mis metas de corto plazo.

1 comentario:

:::cHiNi::: dijo...

mi lauriss!
1º la foto me mato xD
ehhh dale construye con cimientos muy fuertes
para que nunca nada ni nadie
pueda derrumbar todo lo construido
te re quierooo!!