agosto 03, 2009

"El que nada espera nunca se decepciona"

Mi amiga chini no se ha cansado de repetirme que: "El que nada espera nunca se decepciona" nunca me imagine que llegaría el día en que nos volviéramos a separar se suponía que el re-encuentro era para siempre pero como dice una mujer muy sabia "nunca es para siempre...". No creo en las distancia o en los tiempos para mi las cosas son o no y sin duda no se puede obligar a nadie a estar con uno y se que estoy sonando un tanto víctima pero no es así esta vez la heche a perder y hasta el fondo. No intento justificar mis acciones pero no se amar de otra manera que no sea desde el drama y mientras más dramático mejor. Él dice que me tengo que re-encontrar con mi esencia y yo dijo que el ama una ilusión que se formo de mi durante trece años y que yo cambie y el ya no ama a la persona que soy ahora.


Me trague el orgullo y pedí disculpa declare todo el amor que siento confesé que él es el amor de mi vida, el hombre que quería fuera el padre de mis hijos y que habría sido la mujer más feliz del planeta, la vía láctea y demás si el quisiera seguir viendo la vida junto a mi pero fue en vano y me dijo que el ya no lo veía así que lo había dañado que fue como rajar un trapo y lo entiendo aunque no lo comparto.

Se que si estuvieras aquí bastaría un beso para volver a estar junto pero la distancia amenaza con terminar con todo rastro de ti y de mi habrá que luchar para que no nos extermine.

Quisiera sentirte a mi lado cuando te necesito y aunque se que te llevo muy dentro mio y que yo estoy muy arraigada en tu ser no es suficiente para los dos. Ambos necesitamos sentir nuestros cuerpos como se hacen uno, mi cuerpo te llama a gritos.

Veremos que pasa por lo pronto me retiro de las próxima escenas de tu vida dejaré de ser parte de tus horas, días, semanas y meses, no llegue a más, para volver a mi vida de antes a terminar mis proyectos personales que han perdido un sentido importante pero que terminaré porque me lo debo y hoy en día es lo único que es verdaderamente mio dado que en vida no hay mucho que hacer por lo que me toco, tengo responsabilidades que trato de cumplir lo mejor posible, hago lo que puedo en la medida de lo posible. Aunque se que no te gusta que lo diga, lo diré igual tu eras la única razón para seguir pero también se que la vida no se va por una pena de amor aunque esta sea por el amor de tu vida.

Estos días sin ti no han sido nada fácil de llevar te extraño y siento que me hace falta mi complemento pero ya fue y me rindo pero será más fácil y espero como tu dijiste pase mucha agua bajo nuestras quillas y quien sabe si la vida nos vuelve a juntar o nos separa para siempre.

Hoy me regalaron una flor con una tarjeta que decía que: "te mereces lo mejor... del mundo" y lo que hice fue pensar en ti. Sí, tu eres lo mejor del mundo para mi no se si te merezco pero esa decisión es toda suya mi senhor irresistible. Te dejo este video para que sepas lo que siento por ti.

Te Amo meu amor



1 comentario:

:::cHiNi::: dijo...

por fin.. te iba a escribir y se quedo pegado xD

encontre demasiadoo lindo el ultimo parrafo! la cago!!

y ya sabes: quien nunca nada espera no se decepciona! ;)

te quiero mucho!

animo y tu sabes que las cosas las has hecho bien, incluso creo que deberian valorar mas todo lo que has entregado!

besitos