septiembre 13, 2009

A mi amiga eterna




No escuchaba a Fito hace mucho tiempo y hoy recordé junto al él los días en que me quedaba en tu casa con esas noches eternas de cigarros, café, conversaciones interminables que sólo terminaban por que nos vencía el cansancio de la de vida o producto de los días agitados. Como olvidar el primer cigarro de la mañana cuando ya no era tan de mañana y tu hambre que por momentos era insoportable. Como olvidar esa noche extraña cuando las palabras que salaín de mi boca no eran las mías, si hasta se me eriza la piel de solo recordarlas.



Tu fuiste una persona muy importante en mi vida y me duele hoy la distancia y aunque se que nada volverá hacer lo que fue, porque la vida nos ha llevado por caminos distintos te recuerdo con mucho cariño y por momentos con nostalgia de tener a mi amiga, mi hermana, mi alma gemela junto a mi para saber como estas o reírnos de tonteras. Aunque éramos tan distintas en asuntos fundamentales éramos muy similares y esa diversidad era nuestro complemento.


Muchas de las cosas que hoy me apasionan te las debo a ti y aunque no tenga esa sagacidad que solo tu tenia para ver las cosas me esfuerzo a diario para no perder la motivación en querer descubrir nuevos mundos.



Supongo que al igual que a mí te han sucedidos muchas cosas este año por momentos algunas no tan buenas, creo que aún tengo la capacidad sensorial para saber cuando estas mal. Me haz hecho mucha falta mi vida a dado vueltas locas y han aparecido en ellas personas que no esperaba que aparecieran me hubiese gustado mucho haberte podido contar y que me dieras tu mirada objetiva de las cosas tal vez no la hubiese pasado tan mal.



Aún no logro comprender como se quebró nuestra amistad que se veía tan indestructible supongo que fue porque tomamos rumbos distinto. Me alegra saber que por fin construyes tu familia junto a la persona que amas, sin duda era nuestro mayor proyecto el tener una familia y sentir que por fin pertenecíamos a un todo que ya no pediríamos permiso ni menos perdón por existir debo decir que envidio esa sensación yo aún no lo consigo pero sin duda ya no será con quien creí que siempre sería.



Seguramente este años será el primer año que no te llamo para tu cumple y no habrá celebración conjunta será bastante distinto pero me harás falta es difícil terminar con ciertas tradiciones.



Deseo de todo corazón que seas mega feliz



Te quiero más que a nadie en el mundo amiga, hermana y siempre tendremos esa conexión de primas pasadas.

No hay comentarios.: