marzo 27, 2008

La tecnología al servicio de mi felicidad.

Viviana Cintolesi

Después de tantos años, once para ser exacta me ha encontrado quien fuera y espero sega siendo una gran amiga la Vivi. ¿Como me encontró? por Facebook que loco, la busque y quise saber noticias de ella por años sin mucho resultados por ahí supe que había estado en chile hace un par de años atrás hasta hace dos días atrás que me llego un mensaje por facebook de ella mi amiga la cual llore dolorosamente su partida a gringolandia, con la Vivi vivimos una amistad intensa nos conocimos el mismo año que se fue no creo haber compartido más de 6 meses con ella pero teníamos muchas cosas en común menos el judo, lo más cercano que estuve al judo fue el descontracturar a la Vivi cada vez que llegaba del algún campeonato o presentación. Y todo esto gracias a otra Generación ’98 otro facebook creado por una mina del CCP (Carmela Carvajal de Prat) y a mi amiga Valeria que se fue de vacaciones a Brasil y subió sus fotos motivo por el cuál cree mi facebook para verlas las fotos.
align="justify">Hoy se encuentra casada como podrán ver en la imagen y espero saber aun más de que paso con ella hoy en la tarde donde podre hablar con ella después de 11 años.

1 comentario:

Marga dijo...

Ves que estas máquinas infernales, bien usadas pueden hacernos muy felices, ha sido una tremenda alegría encontrar a la Vivi y tal vez recuperar ese contacto perdido hace 11 añios.