abril 03, 2008

Nosotras parimos, Nosotras decidimos!!!!!

Si como fémina puedo dar vida mientras vivo ¿Por qué no puedo decir el momento para hacerlo? Sí, soy una mujer pro-aborto y pro-píldora del día después mis argumentos no son por la independencia femenina ni todo el discurso feminista sino por los niños que son traídos a la buena de D-s. Para mi tener un hijo no solo es parirlo sino de una responsabilidad inimaginable y es que se debe formar a una PERSONA. Muchos me dirán que para eso existe la adopción pero no estoy de acuerdo ya que de alguna manera es igual que abortar porque es deshacerse de lo que no se quiere o capaz de mantener claramente no se puede ir por la vida abortando ni regalando hijos.
Yo decido
Encubar durante nueve meses solo el comienzo y lo más fácil sin duda pero debemos educarlos, alimentarlos y sobre todo formarlos. No se puede ir por la vida tirando hijos al mundo o más bien a la calle.
Hoy en la televisión veía el fallo del Tribunal Constitucional de la prohibición de entregar la píldora del día después y no pude más que indignarme por que a nadie se le obliga tomar la píldora sino que es una opción y ya vera uno como lidia con sus problemas de conciencia y mi pregunta es ¿por qué si el a nadie se le impone tomar la píldora entonces por que se nos impone a nostras el no tomarla? Sabemos que la píldora es una medida de emergencias para su no uso debemos educar a todo las mujeres y no me refiero a enseñarles solamente de cómo esta compuesto nuestro sistema reproductor o las etapas del embarazo sino más bien es crear conciencia de lo que es crear y criar un hijo. Yo aprendí en carne propia lo que es un error de cálculo, un hijo no deseado, no llegar en el mejor momento y todos los apodos que este suceso ha de recibir y no es lo que quiero para mis hijos ni para ningún niño.
Frente a toda esta discusión hablaba con mi abuelita, quien tiene 83 años y es católica, me dice que si ella hubiese podido decir no habría tenido todos los hijos que tuvo y no solo se refiere a la píldora del día después sino a todo método de anticoncepción.

4 comentarios:

Oriele Aguilar H dijo...

que buen tema, pienso ke todo se arreglaria solo si hubiera un tema de entrega de educacion con respecto a la crianza y la responsabilidad que conlleva tener un hijo, yo creo que seria demasiado feliz teniendo un hijo, de hecho uno de los momentos mas bellos de mi vida, fue cuando soñe que estaba pariendo a un hijo, y recuerdo que desperte llorando, pero solo me hare cargo de mis hijos, cuando sienta que tengo todo lo materialmente necesarios, por que se ke lo de la crianza, ya l,o tengo...

comadre, te kiero mucho, y gracias por ser como eres..
asi, le aportai caleta a este pais y personas como tu son las ke faltan...
bshoa aioz

Srol dijo...

Rayos y a mi me dices que escribo bien, y tu te pegas los pedazos texto que te hacen pensar..... No me veo mucho opinando de este tema (siendo sincero), igual sobre todo lo que hablas en este blog o conmigo, tiene como una vison directa, y encuntro que bkn tener esas ideas.... No soy nada parecido a eso la verdad yo....

Ahora sobre el tema, la veradd pienso que siemrpe el problema de estas leyes sobre pildoras o metodos anticnceptivos, se ven retrasados o simplemente desechados por la influencia de la iglesia.... No creo que vaya por otro lado, todos los tipos que estan encontra de estas propuestas, se las dan de morales y son todo lo contrario (Pura imagen), a lo mejor una persona puede planear o abtenerse a tener relaciones, pero ahi otras que nunca pudieron tomar esa decision, y en ellas tambien cae la no aprobacion de estas leyes.... Es definitivamente un desastre como deciden que aprobar y que no.... Pero se responde facil estos tipos nunca han tenido esos problemas no ves que los amnetnemos y son cuidados siempre, en ves de representar al pueblo como debe ser, dan su opinion en torno a ellos.... Bueno y a lo mejor me fui para otro lado jajajaja...

Y un dato, nunca he pensado tener hijos con la pareja que sea, pienso adoptar..... Siempre me retan por eso mis viejos jajajaja.... Era und ato freak no mas asi ke no importa.... A lo mejor y estando solo, igual adoptaria.... Para que traer mas personas al mundo, si ahi miles de personas interesantes, que no pueden surgir aunque quisieran, aunque fuera solo el que lo criara seria mejor a que estuviera sin nadie no???? (esas preguntas me las hago a mi mismo).... Bueno siempre he tenido esa idea....

Srol dijo...

A se me olvidaba despedirme....

Cuidate muxo laura y trata de no tener mas troyanos por favor jajajaja....

Nos vemos en la U (quizas)....

Besos....

adios

Marga dijo...

Muy buena reflexión, es indignante que algunas personas retrógradas decidan sobre las políticas de control de natalidad del país, pero sabemos que lo que buscan es que los pobres no salgan de su pobreza y no tengan más alternativa que dejar el colegio o salir a trabajar y aceptar sus sueldos indignos.