marzo 15, 2008

Propósitos 2008

Para la mayoría de las personas los propósitos para el año se hacen a fines de diciembre o a comienzos de enero pero como mi año comienzas cuando vuelvo a clases helo aquí los buenos y malos deseos, los que se quedarán…, para el año 2008.
1º Llenar la vida de cierta persona de pequeños detalles, sonrisas, regalos, masajes, gestos, besos, cariño, sinceridad, amor… y conseguir que al acabar el nuevo año sus sentimientos se hayan multiplicado.
2º Bajar de peso y más que alcanzar mi peso ideal es cambiar hábitos alimenticios para reencontrarme.
3º Compartir más con la gente que quiero
4º Planear el Matrimonio de mi mejor amiga y prepararme para magno evento en el cual tendré el honor de ser testigo, quien otra que dar fe de todo el amor que se tienen los chicos.
5º Prepararme para el matrimonio de mi prima.
6º Pasar todos y cada uno de los ramos de la U y con buen promedio para nivelarme, espero tener el mismo partner del año pasado mi querido Rulito.
...

7º Deseo poder almorzar un maldito día con mi amigo Denis, que tenga un poco de tiempo.
8º Más tiempo para compartir con mi amiga del alma.
9º Ver menos tele y leer más (recibo sugerencias de libros).
10º Juntar dinero para la ampliación de mi casa.
11º Escribir una vez por semana como mínimo en mi blog.
12º Hacer más deportes.
13º Tener más sexo es saludable.
14º Comprarme un cámara digital.
15º Mi vestido rojo
16º Finalizar la terapia con el psicólogo
17º Hacerme fotos de estudio siempre que baje de peso.
Espero cumplir todos o la mayoría de mis propósitos.

2 comentarios:

Marga dijo...

Espero que dentro de ese apasar mas tiempo con amigos, tambien estemos las de la escuela .
Respecto a los libros, puedo recomendarte "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, y si quieres te lo presto, "Sicomagia" de Jodorwsky, tambien puedo prestartelo , pero la lista de espera es larga, "Malinche" de Laura Esquivel , disponible para prestamo. Un abrazo.

Oriele Aguilar H dijo...

Tan wenos tus propositos, amiga, lo siento, reconsidere la idea, y es mala....

espero ke leas mi blog, las explicaciones te las dare en persona, y espero que no te enojes, pero desisti de la idea


a pesar de todo, y lo ke te dije no es mentira, te has vuelto un gran apoyo y una persona muy especial para mi, quiza, todavia no tengo las agallas para tanta responsabilidad, ya sabes komo pienso yo, y siento, ke todo lo ke pàse me lo tomare como propio.

Te Kiero Mucho, y kiero hablar contigo, pa ver ke vay a hacer, y sabes ke cuentas conmigo cualkier cosa!!