noviembre 01, 2007

Reflexión





A días de comenzar una de las semanas más estresante de mi vida universitaria he hecho un alto, merecido, y es que siento que el haber vuelto a la vida después de un larga pausa, está se ha vuelto más agitada y caótica que cuando la abandone.
No me acostado tomar el ritmo de esta vida agitada solo lamento no dedicar más tiempo a los que quiero y no es porque no quiera solo que el tiempo transcurre a una velocidad a la cual no estaba acostumbrada después de haber estado en un proceso de contemplación donde todo va más lento que para el común de los mortales y es que la vida no se paralizo mientras yo deambulaba dentro mis nueve círculos.

1 comentario:

Oriele Aguilar H dijo...

Comadre, feliz que haga esas reflexiones, por que te hacen tomar el verdadero placer a lo que haces, el verdadero sentido del por que la vida universitaria es tan agitada... e independiente, sabes ke es por que, a futuro, quieres una calidad de vida mejor... dicen ke el ke no se cae, no aprende a levantarse... y te felicito, por que te levantaste, ahora estas parada en un pedestal para mi, por que tomaste las cosas y lo agitada de esta vida de muy buena manera... incluso estay mas responsable ke yo... jejejejeje

Te kero mucho... y vale por ayudarme en métodos, ke no me kiero hechar esa wea

Ori-L*